
Llega el momento de enfrentarnos a una pared vacía. ¿Cómo conseguimos animarla? Cuadros, espejos y decoraciones de pared, sin duda, los recursos más habituales, pero colocarlos con gracia no siempre es fácil, especialmente cuando optamos por combinar motivos y colores muy diferentes entre sí. Te damos nuestras 5 propuestas según los tonos o estilo de la pared.

Impregna el hogar de optimismo con los colores vitalistas. El color que escojas es clave, pero recuerda, busca la armonía entre tonos marrones, con verdes o naturales.

Los colores antracita son tendencia, marcados por el estilo industrial. Aquí puedes jugar con algo más atrevimiento, dale un toque personal a la casa.


Un clásico, de lo sencillo se pueden crear espacios espectacular. El producto prima por encima de todo, con un tono desenfadado y moderno.

Para que todo reluzca hace poco más que unos excelentes productos, la pared tiene que ser un punto de luz que contraste con los tonos dorados.

Románticos, aquí hay miles de opciones florales para traer la pasión al hogar. Opciones más atrevidas o los clásicos de Piqueres Decoración.
